Ajoblanco Tarrina 240gr.

Untable de almendras diluible en agua para hacer salsa o sopa fría.

Es una receta elaborada a base de almendras, aceite de oliva virgen extra, pan, ajo, sal y vinagre. Lo presentamos en formato concentrado que tiene doble uso. El producto se puede untar a modo de paté y combinar con cualquier tipo de mermelada dulce y también se puede diluir en agua y en 15 segundos obtendríamos el conocido gazpacho de almendras muy típico en Málaga.  Éste se puede acompañar de frutas como la uva moscatel, la manzana, las cerezas o el melón.

INGREDIENTES: Almendra, Aceite de Oliva V.E. ajo, sal, vinagre, pan y agua.

Es un producto de quinta gama, cien por cien natural, que puede ser utilizado tanto para untar como para diluir y consumir como sopa fría. A continuación indicamos una serie de recetas para combinar el producto de diferentes formas:

RECETAS COMO UNTABLE:

 

1. Tosta de AJOBLANCO con cualquier tipo de mermelada dulce, sea mango, frambuesa, fresa...

 

2. Tosta de AJOBLANCO con ahumados, sea salmón o sardina ahumada con ambos está bastante bueno la verdad, y si lo acompañamos con algo de mermelada o algún fruto rojo el resultado es espectacular.

 

3. Milhoja de manzana caramelizada y foie bañada en crema de AJOBLANCO.

 

4. Mini brocheta de AJOBLANCO, membrillo y salmón ahumado. Otra de las características de nuestro producto es que además de untarlo y diluirlo, éste se puede cortar en "taquitos" como si fuese un flan con una mayor consistencia, esto nos permite elaborar este curioso "pincho" que mezcla tres sabores muy distintos pero cuya combinación resulta realmente sabrosa.

 

RECETAS COMO SOPA FRÍA.

 

Como ya sabes lo que comercializamos es un concentrado que se puede diluir en agua y tomar a modo se sopa fría. La preparación es sencilla, siempre el doble de agua por cantidad de masa.

 

1. AJOBLANCO con frutas, se puede acompañar de muchas frutas picadas, uvas, melocotón, manzana, melón e incluso jamón!

 

2. AJOBLANCO con mermelada de mango. Lo hemos tomado varias veces en cócteles a modo de "chupito" con una base de mermelada y la sopa por encima, está rico también.

 

3. AJOBLANCO con tartar de atún. Puede servir como base perfecta para cualquier tipo de tartar, quizás diluyéndolo en menos cantidad de agua para que quede mas espeso y pueda ser la base para un tartar de atún, de salmón, un tartar de aguacate con mango y boquerones... Muy buena base como te comento.

 

4.Salsa de AJOBLANCO. También podemos utilizar el ajoblanco como una salsa, le ponemos una parte de agua para diluirlo un poco y tenemos una salsa perfecta para aliñar cualquier tipo de carne, ensaladas o incluso unas patatas fritas. 

Código:ajoblanco240
Fabricante: Lujo del Paladar
Cantidad
Disponibilidad:En stock

3,50 €

Send to a friend

Ajoblanco Tarrina 240gr.

Ajoblanco Tarrina 240gr.

Untable de almendras diluible en agua para hacer salsa o sopa fría.

Recipient :

* Required fields

Cancel or